METODOLOGÍAS DE TRABAJO
ENCARGUE
- Logística: La demora es de 30/40 días desde la compra hasta la llegada del producto. El proceso de logística cuenta con 3 etapas, Asia - Miami (15 días), Miami - Argentina (15 días), Tienda - Cliente (7 días)
- Calidad: Las zapatillas OG son imitaciones que intentan ser lo más idénticas posible a las versiones originales producidas por la marca. Esto incluye no solo la apariencia exterior sino también los materiales y la tecnología de fabricación. Incluyen cajas y packaging iguales a lo que trae las originales como también etiquetas, calcomanias, cordone extras. Contiene todo lo que trae un par orginal.
STOCK
- Logística: El producto demora en llegarle al cliente 1 semana aproximadamente (domicilio o sucursal). Ya que los tenemos en stock y están disponibles para entrega inmediata.
- Calidad: Son imitaciones "Top Quality", las cuales intentan replicar los materiales utilizados en las versiones auténticas. La fabricación se realizan con estándares elevados para gantizar una durabilidad y comodidad similares a las zapatillas auténticas
ESTAS SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE OG Y TOP QUALITY, LO ACLARAMOS MERAMENTE PARA JUSTIFICAR SU DIFERENCIA DE PRECIOS
¿Cómo se pagan los pares?
☑ Transferencia bancaria
☑ Tarjeta de crédito y débito
☑ Efectivo o Depósito (Rapipago, Pago Fácil o por cajero)
☑ Criptomonedas (Transferencia de USDT o BUSD)
☑ Paypal, Skrill, Payoneer
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino. Podes recibirlo en tu domicilio o retirarlo en alguna sucursal del Correo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega estimado es de 1 a 2 meses desde que se abona el producto. La demora es la comentada debido a que no tenemos los productos en stock y los importamos desde Asia.
¿Qué talle pedir?
Nosotros te recomendamos que te guíes con esta tabla.
Cambios y devoluciones
En Fire Store queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Solo tenés que seguir los pasos:
- Comunicarte con nosotros vía Whatsapp y explicar la situación.
- Coordinar po rque empresa nos enviarás el producto (elección propia de cada cliente)
- Esperar que nos llegue para encargar tu nuevo producto o efectuar el reembolso correspondiente
¿Qué tengo que tener en cuenta?
- Aceptamos cambios dentro de los 7 días desde que te llega el producto. En el caso de las devoluciones podés hacerlo dentro de los primeros 3 días.
- Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas, sin uso y sin lavar.
- El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
- Los cambios y devoluciones no tienen costo, solo se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de los cambios.
*Para más información escribanos al Whatsapp (2646746527)*